Glosario

¿Que es Web Responsive?

diseño web responsive
El diseño responsive es una "nueva forma de maquetar" una página web, para que se vean de forma óptima en todo tipo de dispositivos y resoluciones. Mediante el uso de diversas tecnologías se logra que tu página web se adapte perfectamente a diferentes dispositivos móviles: Tablets, Smartphones y computadoras de escritorio entre otros.
No es lo mismo visitar una página desde un teléfono que desde una tablet o desde un computadora. Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
En definitiva, el diseño web responsive se consolida como una de las mejores prácticas en el diseño web.

¿Que es un Dominio?

Dominio
Un dominio sirve para identificar una página web. Es importante que el dominio sea claro y entendible. Es un nombre único, osea no puede haber dos dominios iguales en Internet.
Un dominio es necesario si queres crear tu página web, un sitio en Internet para tu negocio o tu propio blog.
Pensá bien en el nombre de dominio que quisieras para tu sitio, y tené varias opciones listas, ya que puede que tu opción principal ya esté tomada.
Ver disponibilidad de dominio en: NIC Ver NORMATIVA vigente en el sitio.

¿Que es un Hosting?

Hosting
El hosting o alojamiento es el lugar en donde se guardan todos los archivos que hacen que tu sitio web exista. Los archivos de tu sitio web estarán guardados dentro de un servidor, por el que tendrás que pagar (o no) y tendrá una dirección web a la que irán a buscar al sitio para mostrarlo.
Mientras más grande sea tu sitio y más visitantes tengas, el servidor tendrá que ser más grande y robusto. Cuidado con la elección, lo barato sale caro.
Si tu hosting falla, tu web no estará disponible para tus clientes. Todo lo que has invertido en los demás aspectos (contenidos, marketing, etc.) no servirá de nada.

Social Media (servicios adicionales)

Hosting
Creo una imagen cercana y positiva de tu marca en la sociedad virtual.
Comenzaré con crear las cuentas en las distintas redes sociales si ya no existen: Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y canales de youtube.
Luego diseñaré una buena presentación para la foto de perfil y demás publicaciones.
Me ocupare de manejar las redes sociales de tu proyecto aumentando tus seguidores. Para ello se requiere con antelación cual va a ser el foco de la difusión y la frecuencia mensual de los mensajes.

Administración Web (servicios adicionales)

Hosting
Deslígate de tener que modificar o crear nuevos contenidos y deja que yo lo haga por tí!
En caso de solicitar subidas de nuevos materiales: fotos y videos, se acordará nuevamente el alcance de lo que necesite y se enviara nuevamente un presupuesto.
Solicitar informes mensuales de reportes del sitio de su audiencia: Cuando acceden los usuarios, los dispocitivos por los cuales se conectan, sectores demográficos entre otros.