Hola! soy Mario Fernandez

Realice mis primeros pasos en ORT terminando el terciario de Analista de Sistemas. Mas adelante me di cuenta que necesitaba algo mas y segui mis estudios en la Universidad de Palermo finalizando mi carrera como licenciado en informática.

Tengo más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y aplicaciones, lo que me permitió adquirir un amplio conocimiento técnico, brindando soluciones a diferentes necesidades del negocio. Soy proactivo, responsable, con amplia capacidad de liderazgo y me adapto fácilmente a diferentes ambientes y metodologías de trabajo.

Trabajo de docente en el área de adultos y adolescentes. Mi función es alfabetizar con las herramientas básicas de computación, a adolescentes y adultos, para que logren trabajar con autonomía y puedan insertarse en un mundo cada vez más informatizado.

He tenido que reinventarme a lo largo de mi vida varias veces y una vez mas no va a ser la excepción. Internet nos abre un mundo de posibilidades, el camino a trabajar desde tu casa y por eso estoy iniciandome como freelance. Te ofrezco mis servicios de diseño y desarrollo web.

Foto de Perfil

Parque Thays Dentro del predio, se encuentra el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos.

Me han visto en

¿necesitas ayuda con tu proyecto?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y con mucho gusto te asesoraré de la manera más óptima para que podamos llevar a cabo tu proyecto. ¡Anímate! ¡Demos el primer paso!